Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy roncaría tanto como Sánchez si le dejasen

Se plantean una edición de Gran Hermano con Urdangarin, Elena de Borbón, Rita Barberá, Matas, Cardona y Sonia Castedo, entre otras figuras. Al parecer existe cierta urgencia por si Instituciones Penitenciarias pone problemas.

***

Medios ultraconservadores abogan porque sean Felipe González y Alfonso Guerra los que sustituyan a Rajoy en la dirección del PP. Los expertos creen que es mejor que el PP siga con una dirección conservadora civilizada.

***

Pablo Iglesias acude con pajarita a la gala de los premios Goya. En la entrada le impidieron entrar con el bebé de Carolina Bescansa, ya que el espectáculo no era para menores de edad.

***

La comarca de Osona pide un referéndum para independizarse de Cataluña y hacerse todos socios del Español. La Generalitat señala que no pueden convocar referéndums porque el Estatut no lo contempla, hombre ya.

***

Telefónica podría emitir un comunicado en el que se señale que ser Trinidad Jiménez no es un obstáculo para percibir un sueldazo por no hacer prácticamente nada€ ni ser una inútil.

***

Ángel Acebes cree que Trini Jiménez y él po-drían formar un gobierno en funciones. Solos.

Compartir el artículo

stats