Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Casa / Arquitectura

Alta tecnología a la ´mediterránea´

Una casa en Camp de Mar que combina un exterior con piedra y persianas propias de la isla con la más avanzada tecnología en el interior

La casa que ven, gestionada por Alex Smith de Only Mallorca es una de las más atractivas de Camp de Mar. El núcleo costero está situado en el suroeste de Mallorca, a sólo unos 25 kilómetros de la capital, Palma y el aeropuerto internacional de Mallorca, un gran incentivo. Su calle es la Gardenia, una de las más hermosas de esta urbanización que acoge a algunas de las personalidades más influyentes del mundo fundamentalmente en los meses de verano, aunque cada vez es más habitual que estas casas, de grandes dimensiones y muy bien diseñadas, pasen a ser ocupadas todo el año. La naturaleza de su fachada realizada con piedra mallorquina y con elementos de yeso mineral, ventanas de madera de alta calidad y un doble acristalamiento que es el mejor de los aislantes, aunque parezca que están ahí de toda la vida, también las persianas de madera de estilo mallorquín, confieren a esta construcción de casi 600 metros cuadrados edificada en un terreno de mil ochocientos metros cuadrados, al menos en su exterior, un aire mediterráneo, un estilo tradicional, al menos en la imagen externa de la vivienda, porque el interior es otro cantar.

Se optó por dotar a la casa de todos los avances tecnológicos. No falta un sistema de intercomunicación de video, ascensor, un sistema de iluminación de Softlight y hasta un equipo de sonido para la terraza de B&W, un Spa completo con un gimnasio muy exclusivo, una sauna de vapor De Klafs, suelos radiantes en toda la casa donde se ha utilizado también la piedra de Binissalem, que es la que mejor se adapta a nuestro clima, tanto en invierno como en verano. Tampoco falta una acogedora chimenea para caldear los meses de invierno construida en el mismo tipo de piedra. Llaman también la atención la bodega acristalada con Zanotti Unit Enfriamiento y una cocina con electrodomésticos de Miele que, sin embargo, se convierten en Bosch en la casa de invitados, otro lugar muy especial de la propiedad creado con mucho mimo para que todos se sientan a gusto. Acabamos en la piscina, infinita, con tratamiento especial de agua por ozonizador y un sistema de bomba pareado de House&Garden. Como olvidar la parrilla de Webber inoxidable al aire libre, uno de los must de la propiedad donde la alta calidad de estilo mediterráneo, que es la que vendemos en Mallorca, pareja a la tranquilidad y alta seguridad.

La ubicación y el tamaño de la parcela garantizan un alto nivel de privacidad. En realidad la casa se compone de seis dormitorios seis 6 baños, incluyendo una casa de invitados con entrada independiente y dos dormitorios. Siempre es importante la ubicación. Se puede caminar desde esta villa Mallorca a la hermosa bahía Cala en Cranc o las otras playas, tiendas y restaurantes de Camp de Mar. Es muy importante mencionar que esta casa cuenta ya con los muebles y accesorios más caros y de más alta calidad, porque sus impulsores, quisieron desde e primer momento dotarla de lo mejor, solo lo mejor.

Compartir el artículo

stats