Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy propondrá a Sánchez gobernar tumbados

La Sustituta de Munar pronuncia la palabra España tres veces en menos de cinco minutos, causando la alarma de su maxilofacial, temeroso de que se haya dañado la boca.

Diferentes expertos meteorológicos aventuran que el caos climático mundial que actualmente predomina pueda provenir de que, tras las elecciones catalanas de septiembre, Artur Mas ande suelto.

Tras el empate a 1515 votos de la CUP en su reciente asamblea, dirigentes de la formación señalan que con ello quieren hacer ver que ellos son capaces de hacer hasta lo imposible.

Como cada vez que cambia el Gobierno en Cort, Palma de Mallorca cambiará su nombre a Palma a secas. Los palmesanos sin techo y los que buscan cobijo en un cajero, satisfechos con una medida que les arreglará la vida, sin duda.

La economía balear sube un 4.1% mientras que los sueldos suben un 1%, los más listos creen que hay que ser más austeros, los más tontos que alguien se está forrando demasiado.

Bauzá y Salom piden cobrar la extra de 2012, él para comprar fijador y ella para comprar regalos para su casi cuñado, monseñor.

Compartir el artículo

stats