Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy espera no quedarse dormido e ir a votar

Ramón Socías pregunta a El Vaticano que, en el caso de no obtener acta de diputado, qué condiciones tiene que reunir para ser nombrado obispo de Mallorca que, al por lo que él cree vive mejor que un senador.

***

Destacados miembros del PP llaman a Pedro Sánchez macarra, payaso y chulo de barrio. En el PSOE contestan que el barrio de Pedro Sánchez en Madrid es de mucha mejor alcurnia que el de Rajoy en Pontevedra.

***

Pedro Sánchez llama indecente a Rajoy por la corrupción de Bárcenas y éste se muestra dolido como una viuda. En el PSOE agradecen que Rajoy no haya aludido a la indecencia de Sánchez por la corrupción andaluza.

***

Més lanza su publicidad radiofónica con un mensaje ilustrado de fondo con música andaluza de guitarra y palmas. Algunos expertos opinan que ni por esas.

***

En el PP aseguran que a Rajoy se le ha puesto la cara morada tras la agresión del miércoles, lo cual confirma que Podemos está detrás.

***

El concejal de Podemos de Las Palmas agre-dido por dos encapuchados tras un mitin está convencido de que Rajoy le enviará un SMS.

Compartir el artículo

stats