Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy legalizará el tráfico de almohadas

Aseguran que Ramón Socías vendería a varios familiares con tal de que el PSIB sacase un diputado „él mismo„. Personas próximas al famoso coach aseguran que sólo sería a partir del segundo grado de parentesco.

***

José Luis Rodríguez Zapatero espera seguir hoy los comicios venezolanos. De momento no ha dado crédito a las informaciones que le indican que esas elecciones ya se han celebrado.

***

Diferentes teólogos se plantean si el hecho de que la mujer de uno se lo monte con un príncipe de la Iglesia sería causa de, al menos, una beatificación.

***

La fiscalía pregunta a Jordi Pujol si ya se pueden tomar medidas cautelares contra sus hijos, o si éstos aún no han terminado de hacer sus cositas con las pruebas.

***

Donald Trump propone la prohibición absoluta de que entren musulmanes en Estados Unidos. La Asociación de Estúpidos de los Estados Unidos le apoya, y son muchos.

***

El PSIB medio llena un chiringuito de Inca a base de dar bocatas y poner autobuses para los afiliados. Los sollozos de Pedro Sánchez se podían escuchar en el Palma Arena.

Compartir el artículo

stats