Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuéntenos su viaje

Vivir Halloween en un parque de atracciones

Disneyland París es uno de los parques que se preparó para Halloween.

Aunque su origen es celta (la fiesta de Samhain, final de la media luz del año y el comienzo de la mitad oscura) y fueron los norteamericanos los que le dieron mayor realce, hoy el All Hallow´s Eve (víspera de Todos los Santos) se celebra en todo el mundo. Curiosamente, esta fiesta en la que se hacen bromas con los muertos, los fantasmas, el miedo y los monstruos se celebra de modo especial en los parques de atracciones.

Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid se transformará para celebrar Halloween con cinco pasajes de terror y la incorporación en sus instalaciones de 500 fardos de paja, 2.000 plantas de maíz, 100 calabazas naturales, 15 calabazas gigantes y 120 lápidas y tumbas así como 20 animatronics en el interior de los pasajes y 5 animatronics gigantes en las calles del parque, traídos desde Estados Unidos. Además de 120 actores en pasajes de terror, animaciones callejeras y espectáculos, caracterizados con maquillaje de terror, látex y 100 litros de sangre que usarán sobre su rostro, heridas y ropa.

Disneyland Paris

Disneyland París ha creado especialmente un mágico ambiente de Halloween, con dos tipos de elementos espectaculares... desde las linternas típicas de Halloween hasta los fantasmales personajes que rondan por los rincones. Padres y brujitos podrán disfrutar del doble de diversión, con trucos y tratos para grandes y pequeños durante todo el día. Por la mañana, el Parque vibrará con toda la alegría de la estación y divertidas sorpresas a cargo de los Personajes Disney, y por la tarde, el ambiente se vuelve terroríficamente divertido con la aparición de los Villanos más famosos.

Parque Warner Madrid

Este año el Parque Warner hace un espectacular despliegue de atracciones y espectáculos .Los más atrevidos pueden vivir cada noche de la temporada momentos de infarto en el pasaje de "Viernes 13 campamento sangriento", en el que revivirán los momentos más terroríficos de la famosa saga de películas de Viernes 13. Para los más pequeños, en Cartoon Village se encuentra, "El Bosque animado de los LOONEY TUNES", donde los personajes animados más conocidos de la factoría Warner ayudarán a los peques a atravesar este bosque lleno de criaturas y seres excepcionales.

Isla Mágica

Una de las grandes citas de Halloween tiene lugar en el mayor parque temático de Sevilla, sin duda alguna, es la fiesta organizada en el parque Isla Mágica. Una isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas y misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres.

PortAventura

Esta temporada PortAventura apuesta por un Halloween muy participativo. El objetivo es que el público vaya a asustarse mientras se divierte y forme parte activa de la fiesta. Por esta razón se ha creado "Halloween Family Festival", que se incorpora este año a SésamoAventura para divertir al público familiar con diversas actividades en horario continuado de 10:30 a 17:00 horas. Música, baile, mini discos, sorpresas en el Árbol Mágico, talleres y nuevos personajes harán que los peques lo pasen en grande. Además, se establecerán puestos de maquillaje alrededor del parque y, para los más atrevidos, PortAventura invita a ir disfrazados para disfrutar del espíritu de Halloween en un entorno inigualable.

Terra Mítica

Terra Mítica se ha transformado en Halloween en un paraje tenebroso por el que deambulan seres siniestros como momias, zombies, La Condesa Sangrienta, los Cavatumbas y enterradores, y un sinfín de tétricos personajes más. Para la ocasión, el parque ha vestido sus instalaciones acordes con la temática de Halloween de tal manera que el visitante puede encontrar rincones en los que se recrean, entre otras escenas, un cementerio fantasmagórico, un pequeño bosque encantado o un enjambre de arañas.

Compartir el artículo

stats