Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy tiene apneas de sueño aunque esté despierto

Tras el éxito de Soraya Saenz de Santamaría bailando en El Hormiguero, Pedro Sánchez baraja ir a tirarse pedos en El Intermedio.

---

Tener una facultad de Medicina en Balears hará que nuestros médicos mejoren, que los mallorquines la tengamos más larga, y que las mallorquinas dejen de sufrir el machismo. También es posible que el papá de Pau Thomás quiera ser profesor de esa facultad.

---

Diferentes neurólogos aseguran que en La Moncloa hay un microorganismo muy patógeno y contagioso que vuelve idiotas a sus inquilinos. au Thomás sea profesor emérito.

---

Tras buscar por todo el planeta, las principales empresas eléctricas españolas creen que encontrar a alguien tan obscenamente pelota como el ministro Soria no sólo es imposible de conseguir, sino también de imaginar.

---

Aseguran que ninguno de los ministros es más inteligente que Rajoy. Creen que en ello radica la solución a los más oscuros enigmas.

---

Diferentes representantes sindicales creen que los trabajadores públicos cobrarían la carrera profesional inmediatamente si nombrasen funcionario a Pau Thomás.

Compartir el artículo

stats