Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy tiene pesadillas en las que Junqueras es El Coco

Descartan que el cambio de aspecto de Terelu Campos responda a una estrategia para que la productora de sus programas obtenga un estudio de mayor tamaño.

---

Mas, Rajoy, Arrimadas, Iglesias, Iceta y Sánchez, empeñados en demostrar que, a pesar de sus diferencias, a todos les une la pasión por decir o hacer idioteces.

---

Las últimas declaraciones de Felipe González sobre el régimen de Pinochet hacen pensar que la conocida foto en la que salía vestido de falangista igual no estaba trucada.

---

Fuentes del PP aseguran que el hecho de que Rajoy sea el presidente del partido no implica que sea el más inteligente, tal y como está demostrando últimamente en los medios cada vez que abre la boca.

---

El regidor de cultura de Petra asegura que Junípero Serra es el primer santo mallorquín nacido en la isla. Seguidamente añadió que el caballo blanco de Santiago era blanco.

---

Rajoy y Susana Díaz inauguran el puente de La Pepa sin convocar al alcalde de Cádiz, que es de Podemos. Rajoy habló de la concordia entre españoles como un gran valor.

Compartir el artículo

stats