Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy sueña que soñar en catalán es delito

Artur Mas advierte de que se le ha ido la mano y que, a falta de una semana de campaña, el camión de las mentiras lo tiene absolutamente repleto, y pide a los catalanes que, si no están ya engañados, que se engañen ellos solos.

***

El gobierno turco expresa su apoyo incondicional a la independencia de Cataluña, ya que así ellos no serán los últimos de la cola para ingresar en la Unión Europea.

***

Presidencia del Gobierno comunica que hasta que no sepan a ciencia cierta como pronunciar Rajoy en catalán no iniciarán conversaciones para ver qué pasa con Guardiola y sus amigos.

***

Creen que el trasiego de sobres propio de la calle Génova 13, de Madrid, justificaría la creación de una oficina de Correos en ese domicilio social.

***

Creen que Pedro Sánchez hubiera ingresado en el PP si no fuera porque en ese partido se valora tan poco la belleza física.

***

Confirman que si lo asegurado en la anterior entrada fuera cierto, la mayoría de los princi-pales elementos del PSOE estarían en el PP, que además funciona mucho mejor que el PSOE (y mira que es difícil) como oficina de colocación.

Compartir el artículo

stats