Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Destinos vacacionales

Conozca el lado salvaje de Schleswig-Holstein: Festival gourmet de la naturaleza

En Schleswig-Holstein en el periodo comprendido entre principios de julio y finales de octubre famosos restaurantes, productores regionales y ganaderos de Schleswig-Holstein y Hamburgo reciben a sus visitantes en el festival Naturgenuss. Se sirven especialidades preparadas con las magníficas carnes de razas autóctonas de ternera Auer, escocesa o Galloway, criadas en los "pastos salvajes" protegidos, donde estos vigilantes cuadrúpedos cumplen funciones de mantenimiento de la naturaleza.

El programa culinario para disfrutar de la naturaleza abarca desde chuleta de buey Galloway de crianza propia en el restaurante Kleiner Küchenkate de la isla de Sylt pasando por un extraordinario menú fingerfood BIO en la tostadora de café Kalkberg en Bad Segeberg, en el que combinan con mucha creatividad el café y la ternera protegida, hasta una velada "cow & wine" dedicada al buey Auer en el restaurante "koch-portal" de Felde.

Además los visitantes pueden escoger entre una serie de excursiones y visitas guiadas a distintos espacios naturales de Schleswig- Holstein.

Compartir el artículo

stats