Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy tiene un pijama muy pijama y mucho pijama

Creen que Calatrava podría ser un agente encubierto del Estado Islámico cuyo objetivo sea destruir Occidente edificio a edificio.

---

En 2011 el PP ganó las elecciones por mayoría absoluta; sin embargo, la mayoría de los encuestados por el CIS asegura que votó al PSOE, lo que viene a demostrar que somos un país de mentirosos y de arribistas. Nada nuevo.

---

Nacionalistas catalanes y españoles compiten actualmente para ver quien dice la estupidez más gorda. Los nacionalistas catalanes naturales de Baleares demuestran un ahínco especial.

---

El senador Bauzá se deja fotografiar con lo más granado de la farándula senatorial valen-ciana de su partido. Ninguno de los fotogra-fiados pareció pasar vergüenza alguna, tal y como era de esperar. O sea: unos sinvergüenzas.

---

Aina Castillo reafirma en su deposición al juez cuanto dijo en su momento a la fiscalía. Jaume Matas considera que la mencionada deposición lo es en todas las acepciones del término.

---

Esperanza Aguirre afirma que Manuela Carmena procede del Infierno y que el bobo de Carmona ha sido abducido por el mal, encarnado en la izquierda radical y terrorista.

Compartir el artículo

stats