Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flashes informativos

Rajoy tiene pesadillas en las que aparece Montoro

La diputada autonómica del PSIB Isabel Oliver declara tener 300 euros en su cuenta co-rriente y una hipoteca de más de 220.000. Los expertos creen que los Reyes Magos existen y que el ratoncito Pérez vino de París con el coco.

Foros cercanos al presidente Rajoy aseguran que España registrará el mayor crecimiento de Europa, tendrá el mayor aumento de ingresos de Eurasia y la tendremos mucho más larga que los nigerianos.

Montoro presenta la Ley de Presupuestos y demuestra que ser corto y perverso no constituye impedimento alguno para ser catedrático y ministro.

Descubren esquilmado el yacimiento de trepas que había en la sede del PSIB. Algunos expertos creen que se ha transformado en un yacimiento asesores técnicos y directores generales.

Marga Prohens, portavoz del PP, reconoce en privado que Carlos Floriano es su referente estratégico e ideológico€ Bueno, ideológico no.

Sospechan que Pedro Sánchez se ha caído de un guindo y que le hubiera dado lo mismo ser presidente del Real Betis Balompié o gerente de una agencia de modelos de distinto tamaño.

Compartir el artículo

stats