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La nata y la flor

El detalle: sueños cumplidos

Port Adriano ha sido el mágico enclave que ha reunido a los más de cuatrocientos invitados de la fiesta de verano La Nata y la Flor, un escenario único para un sofisticado evento al que no le ha faltado detalle gracias a la colaboración de Hotel Port Adriano, Llongueras Élite, Porsche, Isabel Guarch, Cap Vermell, Lavazza, Nicolás Joyeros y Maxium España.

La directora de explotación de Port Adriano, Isabel Teruel, con parte del equipo que ha hecho posible el éxito de la fiesta del verano La Nata y la Flor.

Arte, imagen, glamour, belleza, ritmo, emoción y diversión se dieron cita el pasado viernes en la fiesta de verano La Nata y la Flor, en Port Adriano. El anfitrión, Esteban Mercer, junto a todos sus patrocinadores dieron paso a la llegada del verano creando un escenario que no dejó a nadie indiferente.

"Estamos entusiasmados y encantados de formar parte de La Nata y la Flor. Sin duda, está siendo una velada magnifica llena de sorpresas", comentó Begoña Amengual, subdirectora general del grupo Mac Hotels al que pertenece el emblemático Hotel Port Adriano Marina Golf & Spa. No es la primera vez que colaboran con este evento aunque Begoña asegura que, en esta ocasión, es especial debido al emplazamiento en el que se llevó a cabo la fiesta del verano. Una cita en la que no faltó detalle, los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail al más puro estilo "Flor y Nata" creado especialmente para la ocasión. Jaime López y José Miguel Bisquerra, representantes de Maxxium España, nos dieron las claves del contenido del elixir de la fiesta. Una refrescante propuesta elaborada principalmente con fresa natural, nata, Ron Brugal XV y una sofisticada flor comestible.

Imagen y elegancia

El estilo y el glamour, sin duda, lo puso Toni Iglesias, director artístico y gerente de Llongueras Elite Palma. "La vida social y Llongueras, sin ninguna duda, van de la mano con La Nata. La fiesta está siendo todo un éxito y el sitio es maravilloso", comentaba entusiasmado mientras se cercioraba de su colaboración y relación con Esteban Mercer. Por otra parte, Nicolás Pomar, de Nicolás Joyeros, acompañado por su hija Andrea Pomar, identifica la filosofía de su joyería con La Nata: "No se trata del tamaño de una pieza o de su valor económico, sino de crear algo que forma parte de ti y compartirlo con los demás. Es algo que ha pasado de generación en generación desde que mi padre se inició en el mundo de la joyería en 1925". Nicolás asegura que no sólo se dedican a crear joyas, sino emociones como las que se vivieron el viernes en Port Adriano durante la fiesta de La Nata.

Joyas de diseño

Por otra parte, la diseñadora de joyas Isabel Guarch explicó lo siguiente: "Se trata de una cita importante para la promoción turística de nuestra isla y, en concreto, de Port Adriano. Colaboro con este evento desde su primera edición, me encanta la iniciativa de Esteban y su compromiso con la isla". Isabel, compartió su admiración por el anfitrión y, sonriente, no dudó en mostrar satisfacción ante su participación en un evento dinámico, moderno y glamuroso donde se mimó hasta el último detalle.

Entre los asistentes también encontramos a Jaume Nadal, Rudy Saenz, Ana Seco y Katerina Kazakokva, de Porsche, quienes comentaron que estaban disfrutando de un evento muy divertido donde habían coincidido con amigos y conocidos relacionados con su profesión. Por su parte, Porsche expuso tres de sus últimos modelos para que los invitados pudieran admirar la calidad y la belleza del diseño automovilístico de esta marca.

Un cumpleaños muy especial

El entrañable anfitrión de la fiesta del verano La Nata y la Flor, Esteban Mercer, ha pensado hasta en el último detalle. En un día tan especial como éste quiso sorprender a su amiga Cecília Siquier, de Cap Vermell, con un cumpleaños inolvidable. La fiesta de verano le concedió una agradable velada acompañada de Toni Mir y Andrés Llompart junto a cientos de amigos que presenciaron la sorpresa que Esteban tenía preparada. En medio del evento, le sorprendió con una tarta y velas que Cecilía sopló muy agradecida. Uno de los mejores colofones que pudo tener La Nata y la Flor para despedirse por todo lo alto hasta el año que viene.

En definitiva, la fiesta de La Nata como el dominical La Almudaina de la mano de Esteban Mercer y Diario de Mallorca, debido a su dedicación, recorrido y éxito, se han convertido en un concepto que refleja el nuevo lifestyle de la sociedad mallorquina. Por ello, marcas como Rialto Living, AquaAquae, Lavazza, además de las ya citadas, no han dudado en ofrecer su colaboración y formar parte de la 6ª edición de la exitosa fiesta de La Nata.

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