Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La casa

Lujo en el Portitxol: confort sin límites

Un lujoso ático para disfrutar de lo mejor del renombrado barrio portuario de Palma con una superficie útil de 210 m2, más otros 190 m2 de terrazas

Una de las zonas cercanas a Palma, el Portitxol, se está convirtiendo en codiciadísimo objeto de deseo de los nuevos habitantes de esta isla mutante. Los motivos son muchos, aunque predomina uno sobre todos los demás y es que conserva su esencia de barrio, de mar y de marineros, y al mismo tiempo, vive rodeado de modernidad, colonizado por algunos de los más cool. El apartamento que hoy les mostramos, un ático, es un claro ejemplo del nuevo tipo de vivienda que está buscando el nuevo mallorquín, que es joven, tiene un trabajo liberal en los países más fríos de Europa, pero se escapa a Mallorca con su familia a la primera de cambio. Invierno o verano este es su destino favorito, su residencia permanente aunque su trabajo diario este en Oslo, Berlín o Helsinki.

Con las imágenes que les mostramos es fácil entender el porqué. Este lujoso ático se encuentra en el renombrado barrio portuario de Portitxol, cerca del casco antiguo de Palma, la capital de la isla. Nada más salir por la puerta ,zonas de tiendas y restaurantes de categoría, así como una playa magnífica y el elegante beachclub Nassau Beach dan idea del ambiente que regala su entorno. La casa gestionada por Alex Schmitz de info@onlymallorca.com se desarrolla en una superficie útil de 210 m2, más otros 190 m2 de terrazas. No limita el confort, todo lo contrario, lo potencia sin perder elegancia. Es una casa de playa.

Eso sí, es más, nunca se quiso que perdiera la esencia del barrio. Por eso la vivienda, bebe de la tradición de las casas de la zona aunque se adapta a los tiempos. Se divide en un salón comedor espacioso y luminoso, una lujosa cocina SieMatic con electrodomésticos Gaggenau, 4 dormitorios y 4 cuartos de baño, así como una maravillosa terraza con acceso desde la vivienda y con vistas impresionantes al puerto entrañable de Portitxol. Para disfrutar de la vivienda con la música adecuada, ambas plantas están dotadas de un sistema de sonido Bang & Olufsen, un must al que no se ha querido renunciar y que se ha contemplado desde los inicios del proyecto. Pero lo más destacado se encuentra en un nivel superior, al que se accede desde un pequeño patio interior privado. Una generosa azotea, que seguramente los paseantes habituales de la zona ya habrán adivinado en más de una ocasión esta completamente remodelada y acondicionada regalando unas espectaculares vistas de 360° al mar.

Una piscina wellness con tecnología OSPA y una zona lounge completan la perfección de este inmueble que además dispone de una piscina comunitaria, una pista de padel tennis y 2 plazas de parking en el garaje subterráneo. Este ático situado a pocos metros a pie de varios restaurantes, bares emblemáticos y las tiendas de Es Molinar posibilita acceder el centro de Palma de Mallorca dando un paseo relajante, pegado al mar.

Compartir el artículo

stats