Un velero ha avistado esta mañana un cadáver flotando a Cala Serena, en Felanitx. Los investigadores sospechan que el cuerpo podría pertenecer a uno de los dos desaparecidos en Cala d'Or. Los investigadores han encontrado la cartera del joven húngaro desaparecido en uno de los bolsillos de la ropa del fallecido.

El hallazgo se ha efectuado sobre las ocho y media de la mañana, cuando los tripulantes de la embarcación han avistado el cuerpo y han dado aviso a los servicios de emergencia. Efectivos del instituto armado se han desplazado de inmediato hasta el lugar. El cadáver será trasladado hasta el puerto deportivo más cercano, posiblemente al de Cala d'Orpara que la comisión judicial ordene su levantamiento.

El pasado miércoles sobre las siete y cuarto de la tarde, cuando la isla estaba bajo los efectos del temporal, una mujer alertó al 112 porque había visto a dos personas caer al mar desde un mirador de la calle Mallorca de Cala d'Or al ser arrastrados por una ola.

Los desaparecidos son dos jóvenes de nacionalidad húngara, un chico y una chica miembros de la misma familia. Su descripción coincidía con la aportada por los testigos de la caída, pero la Guardia Civil espera a tener más datos para confirmar este extremo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Hallan la cartera del joven desaparecido en un bolsillo del cadáver de Cala Serena

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO