Una colisión por alcance de dos vehículos ocurrida hoy sobre las nueve y cuarto de la mañana en la Vía de Cintura, a la altura del Estadi Balear, ha provocado grandes retenciones en los dos sentidos de la marcha. Uno de los implicados en el siniestro quedó atrapado en el interior de su coche y fue liberado por una dotación de los Bombers de Palma que pasaban por allí para dirigirse a otro servicio.

El accidente se ha producido sobre las nueve y cuarto de la mañana. Una dotación de los bomberos que se dirigía al Polígono de Son Castelló, donde un camión había derribado una farola, se encontró con el accidente cuando acababa de ocurrir. Se trataba de una colisión por alcance entre dos vehículos.

Los bomberos se detuvieron para auxiliar a los afectados, uno de los cuales estaba atrapado en el interior de su coche, y dieron aviso tanto a la Guardia Civil de Tráfico como al 061.

La dotación de bomberos liberó a la persona atrapada, que fue atendida por el personal de la ambulancia, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico, ya que uno de los carriles de la vía estaba cortado por los coches accidentados.

El siniestro ha coincidido con una hora de gran densidad de tráfico, por lo que se han registrado grandes retenciones en los dos sentidos de la Vía de Cintura.

Posteriormente los Bombers acudieron a la calle Gremi Fusters, del Polígono de Son Castelló, a retirar la farola que amenazaba con caer tras ser golpeada accidentalmente por un camión.