La terraza de un hotel de la Playa de Palma se ha desplomado esta tarde sobre el piso inmediatamente inferior, Por fortuna no ha habido que lamentar heridos, pese a que había huéspedes en la habitación donde han ido a parar los escombros. Los bomberos han tratado de asegurar la estructura para evitar que hubiera más desprendimientos.

El incidente ha ocurrido sobre las tres de la tarde en el hotel Encant, situado en el número 1 la calle Amilcar de la Playa de Palma. De repente, una buena parte de la terraza de la sexta planta del establecimiento se ha deslomado y ha ido a parar a la planta de abajo. Al parecer, los propios trabajadores han avisado a los servicios de emergencia alertando de lo que había ocurrido. A continuación, dotaciones de Bombers de Palma se han movilizado así como agentes de la Policía Local y ambulancias del Ib-salut, en previsión de que pudiera haber algún herido.

Como medida de precaución, algunas plantas del hotel se han desalojados mientras los bomberos se encargaban de asegurar la terraza. y se han desplazado hasta el lugar en una autoescalera y una autobomba. El dictamen técnico es un desprendimiento de la parte estructural del voladizo, que tendrán que arreglar lo más pronto posible. De momento, la sexta planta del establecimiento permanece apuntalada.