07 de abril de 2018
07.04.2018
Siniestro

Un joven herido al precipitarse de un segundo piso en Magaluf

El afectado ha sido evacuado al hospital de Son Espases esta madrugada con pronóstico moderado

07.04.2018 | 11:04
Un joven herido al precipitarse de un segundo piso en Magaluf
Un joven ha resultado herido esta madrugada al precipitarse por el balcón desde un segundo piso en Magaluf. Una UVI móvil del 061 lo ha ha evacuado al hospital de Son Espases, en Palma. Su pronóstico es moderado, si no hay complicaciones, según han precisado fuentes sanitarias.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias en las que se ha producido la caída del hombre.

Los hechos han tenido lugar hoy sobre las cinco y cuarto de la mañana cuando los servicios de emergencias han recibido el aviso de que una persona se había precipitado desde un balcón de un segundo piso en Magaluf.

De forma inmediata, se han movilizado los servicios médicos del 061, Policía Local de Calvià y la Guardia Civil. El equipo médico desplazado en una UVI móvil ha conseguido estabilizar al paciente y lo ha trasladado a Son Espases, para que fuera valorado por los especialistas en politraumatismos. Según han informado hoy fuentes sanitarias, el estado del perjudicado es moderado, si no hay complicaciones.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine