04 de abril de 2018
04.04.2018

El joven buscado en Eivissa por un crimen en Reino Unido se entrega en Ámsterdam

04.04.2018 | 02:45
Bradley Blundell, un joven de 18 años que se encontraba en busca y captura por un asesinato en Inglaterra el 5 de agosto de 2017 y que se podría haber ocultado en Eivissa, se entregó el pasado sábado a la Policía en Ámsterdam. Según ha informado la embajada británica en Madrid, se está preparando la documentación para su extradición al Reino Unido.

El inspector jefe de la Dirección de Delitos Graves de Kent y Essex encargado de la investigación, Martin Pasmore, ha agradecido a varias agencias, tanto del Reino Unido como del extranjero por haber participado en la búsqueda. Asimismo, la organización sin ánimo de lucro Crimestoppers y la Policía de Essex ofrecían una recompensa de hasta 11.000 euros para quien aportara información que permitiera el arresto del joven que podría encontrarse en Eivissa o en la península.

Blundell era uno de los tres jóvenes sospechosos de estar relacionados con el asesinato de John Pordage, un hombre de 34 años, en una gasolinera de Essex, en Inglaterra. La víctima fue disparada en el pecho tras un altercado en la madrugada y murió en el hospital poco después, al no poder superar las graves heridas.

Un chico de 16 años fue detenido y acusado de asesinato en relación con este incidente, aunque el 9 de febrero fue declarado no culpable por un jurado. Asimismo, un segundo adolescente, de 18 años, también fue detenido y acusado de varios delitos de tenencia de armas de fuego en conexión con el suceso, y ha sido declarado culpable de varios cargos.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine