29 de marzo de 2018
29.03.2018

Herido un motorista al ser embestido por un coche en Son Oms

La víctima ha sido trasladada en ambulancia a Son Espases con politraumatismos

29.03.2018 | 17:36
Herido un motorista al ser embestido por un coche en Son Oms
Un motorista de 34 años ha resultado herido grave esta tarde al ser embestido por un coche en el polígono de Son Oms de Palma. La víctima ha sido trasladada en ambulancia a Son Espases con politraumatismos.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las dos menos diez de la tarde en la calle del Canal de Sant Jordi del polígono de Son Oms. Una motocicleta ha colisionado con un coche. El motorista ha caído y ha sufrido lesiones graves.

A continuación, un dispositivo especial de emergencias se ha activado en el lugar donde había ocurrido el accidente de tráfico. Las asistencias sanitarias del Ib-salut se han desplazado a bordo de una UVI móvil para atender a la víctima. Una vez estabilizado, el motorista ha sido trasladado con politraumatismos a Son Espases, donde ha quedado ingresado. Mientras, el conductor del coche ha resultado ileso.

Por su parte, agentes de la Policía Local de Palma han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se había producido el accidente de tráfico.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine