Un incendio ha causado esta mañana importantes daños en una casa de campo en ses Salines. El fuego, cuyo origen está siendo investigado, ha afectado principalmente al salón del inmueble. Los Bombers de Mallorca han evitado que las llamas se extendieran al resto de la vivienda. El siniestro no ha dejado heridos.

Los hechos han ocurrido poco después de las nueve y cuarto de la mañana. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias de que se había declarado un incendio en una casa situada en el número 15 del camino de Baix Morell. Al lugar han acudido de inmediato patrullas de la Policía Local y dotaciones de los Bombers de Mallorca, procedentes del parque de Felanitx.

Los equipos de extinción han comprobado que el fuego estaba concentrado en el salón del inmueble y han centrado sus esfuerzos en evitar que se extendiera. En cuestión de minutos, las llamas han sido controladas y el fuego ha quedado extinguido.

El incendio no ha dejado víctimas, pero los daños materiales son cuantiosos, han explicado fuentes de los servicios de emergencias.