Numerosos vehículos se han visto implicados a lo largo de la tarde en una colisión múltiple en la Vía de Cintura dirección Aeropuerto tras producirse la avería de un camión. Este incidente ha tenido lugar sobre las 18.30 horas, cuando la Guardia Civil de Tráfico ha acudido a auxiliar al vehículo de grandes dimensiones, provocando, de esta forma, grandes retenciones.

A partir de ese momento, el atasco ha empezado a ser kilométrico y con la desesperación de los conductores han comenzado las colisiones. La primera de todas ha tenido lugar en el kilómetro 3,5, cuando un total de seis vehículos han chocado. Ninguno de los implicados en la misma han resultado heridos.

A continuación, a la altura del puente de Son Oliva, en el kilómetro 4, dos coches han colisionado y una mujer ha quedado atrapada, resultando herida.

Según aseguran desde Tráfico, tras estos dos accidentes han tenido lugar algunos más hasta casi las 21:30 de la noche, pero ninguno de gravedad.

Por el momento se desconocen el estado de salud y el carácter de las lesiones de la mujer que ha quedado atrapada en su vehículo y ha resultado herida.