Un joven rompió una botella a otro en la cabeza la madrugada del pasado domingo durante una acalorada discusión en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma. Como consecuencia del brutal ataque, la víctima tuvo que recibir más de 40 puntos de sutura. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al agresor por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del pasado domingo en un local de ocio del Paseo Marítimo. Una riña se inició entre un joven de 26 y otro de 25 en el interior del establecimiento. En un momento dado, el primero cogió una botella y golpeó con ella en la cabeza al segundo. El fuerte impacto la rompió y el cristal le provocó profundos cortes al herido. Por su parte, el atacante emprendió la huida.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut trasladaron a la víctima hasta Son Espases. Allí le tuvieron que aplicar 40 puntos de sutura.

A continuación, investigadores de la Policía Nacional detuvieron el miércoles al presunto agresor. Tras ser puesto ayer a disposición judicial, el juez decretó su puesta en libertad con cargos.