Un joven rompió una botella a otro en la cabeza el pasado domingo durante una acalorada discusión en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma. Como consecuencia del brutal ataque, la víctima tuvo que recibir más de 40 puntos de sutura. Agentes de la Policía Nacional han detenido al agresor por un presunto delito de lesiones graves.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del pasado domingo en un local de ocio del Paseo Marítimo de Palma. Una riña se inició, por motivos que se desconocen, entre un joven de 26 y otro de 25 en el interior del establecimiento. Una reyerta tuvo lugar y, en un momento dado, el primero cogió una botella y golpeó con ella en la cabeza al segundo. El fuerte impacto hizo que se rompiera y el cristal le provocó profundos cortes al herido. Por su parte, el atacante emprendió la huida.

Instantes después de ocurrir el suceso, agentes de la Policía Nacional y de la Policía Nacional acudieron al lugar donde se había producido la agresión. Al ver la gravedad de las heridas, las asistencias sanitarias del ib.salut trasladaron a la víctima hasta Son Espases para que fuera intervenida de urgencia. Allí le tuvieron que aplicar más de 40 puntos de sutura.

A continuación, investigadores de la Policía Nacional se hicieron cargo del caso. Tras realizar numerosas gestiones, los agentes detuvieron el miércoles al supuesto autor de la agresión por un presunto delito de lesiones graves. Esta mañana ha sido trasladado a Vía Alemania, donde ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia.