La Policía detuvo el pasado sábado de madrugada a un joven magrebí por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa por atacar a varios clientes de un local de ocio nocturno del Paseo Marítimo de Palma esgrimiendo una botella de cristal rota en una de sus manos.

El sospechoso finalmente no hirió a nadie. El hombre se hallaba muy alterado y al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol. En una de las embestidas con el cristal presuntamente rompió la chaqueta de una persona que estaba en el establecimiento.

Durante el enfrentamiento, el supuesto atacante resultó herido y fue expulsado del local del Paseo Marítimo. Los agentes lo detuvieron y ayer por la mañana pasó a disposición del juzgado de guardia de Palma, que acordó su puesta en libertad al mediodía.

La pelea se produjo el pasado sábado de madrugada en un establecimiento del Paseo Marítimo. Varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma acudieron de inmediato a la zona, así como los servicios sanitarios. Los investigadores se toparon con el ciudadano magrebí ensangrentado. Varios testigos dijeron que el hombre estaba muy nervioso y bebido.