Una joven de unos 23 años ha resultado intoxicada la pasada madrugada al incendiarse la cocina de una vivienda en Palma. Los servicios médicos del 061 han trasladado a la afectada hasta el hospital de Son Espases. Su estado es reservado, según fuentes santiarias.

Los hechos han tenido lugar sobre las doce de la noche de ayer cuando se ha declarado un fuego en un domicilio ubicado en la calle Semolera, en la zona de Can Capes, en Palma. Rápidamente, se han movilizado las patrullas de la Policía Local de Palma y también han sido alertados los Bombers de Palma.

El incendio se ha originado en la cocina de la casa, un segundo piso, y ha generado una gran cantidad de humo. Una joven de unos 23 años ha inhalado el humo y se ha intoxicado. Por ello, los servicios sanitarios del 061 desplazados al lugar la han atendido y han decidido evacuarla con pronóstico reservado al hospital de Son Espases.

Por su parte, los bomberos han procedido a sofocar el siniestro y ventilar la estancia y, cuarenta minutos después, han regresado al parque, ya de madrugada.