Un incendio en un local de la calle Marqués de la Fontsanta ha obligado al desalojo parcial de un edificio durante la pasada madrugada. El fuego ha causado escasos daños materiales en el local, aunque una persona tuvo que ser atendida debido a un ataque de ansiedad.

El incendio se ha producido sobre las dos de la mañana en un local que antes operaba como un banco en la calle Marqués de la Fontsanta. Un total de tres dotaciones de los bomberos de Palma se han desplazado y, tras dos horas de trabajo, han conseguido sofocar las llamas. Durante el proceso de extinción, tres de seis plantas del edificio han sido desalojadas, mientas que el resto de vecinos han recibido la orden de confinamiento para que permanecieran dentro de sus casas por seguridad.

Una mujer ha tenido que ser atendida por la ambulancia tras sufrir un ataque de ansiedad. El servicio de emergencias sanitario atendió a la afectada y pudo solucionar el contratiempo en el mismo lugar de los acontecimientos. Los daños materiales han sido escasos, el fuego ha dañado papeles y muebles que se encontraban dentro del local.

Tras confirmar que el fuego se había extinguido y verificar que la estructura del edificio no estaba dañada, las personas afectadas han vuelto ha ser alojadas en el edifico.