Un anciano de 88 años se ha estrellado esta mañana junto a las vías del tren de Sóller en Palma. El conductor ha perdido el control del vehículo cuando circulaba por la calle Eusebio Estada, en sentido a Plaza de España, y ha chocado contra un poste eléctrico situado en las inmediaciones de una gasolinera.

El accidente ha ocurrido sobre las once y cuarto de la mañana en la calle Eusebio Estada de Palma. Un anciano de 88 años iba al volante de un Mercedes Clase A cuando, de repente, ha perdido el control del vehículo y se ha dirigido directo contra la gasolinera de la calle Jaume Balmes. Solo un poste eléctrico del tren de Sóller ha detenido la marcha.

El violento impacto ha asustado a todas las personas que se encontraban en la estación de servicio. El conductor ha impactado contra el cristal del parabrisas y se roto las falanges de varios dedos. Una ambulancia del Ib-salut se ha movilizado y las asistencias sanitarias han atendido a la víctima. Agentes de la Policía Local de Palma, por su parte, han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y elaborar el correspondiente atestado.