El suceso tuvo lugar este sábado sobre las 22.10 horas y el conductor del vehículo, de 36 años, fue trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado muy grave con politraumatismos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061).

Por su parte, el otro ocupante del vehículo, un hombre de 30 años, sufrió una fractura de fémur y fue trasladado a la Clínica Juaneda. El tercer herido, que también viajaba en el mismo turismo, abandonó el lugar con la ayuda de sus familiares.

Motorista grave en Eivissa

Un motorista de 28 años resultó herido de gravedad ayer al mediodía en Eivissa tras chocar su vehículo contra un coche en la carretera de Sant Joan, a tres kilómetros de distancia del pueblo.

Según informó un portavoz del servicio de urgencias médicas del 061, el accidente de tráfico ocurrió sobre las 12.35 horas. Hasta el lugar del suceso se desplazaron una UVI móvil y la Agrupación del Destacamento de Tráfico de Eivissa. Los agentes les practicaron a ambos conductores las pruebas de alcohol y drogas y dieron negativo. Los sanitarios trasladaron al motorista a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El conductor del coche resultó ileso, por lo que no requirió ser atendido por los sanitarios del 061.