Agentes de la Policía Nacional se incautaron el pasado fin de semana de más de 200 gramos de cocaína durante un control realizado en el interior de un bar de la calle Aragón, en Palma. El encargado del local, un hombre de 51 años, fue detenido y ayer ingresó en prisión tras negarse a declarar en el juzgado de guardia.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron que la intervención se realizó durante la madrugada del pasado sábado, tras recibir diversas quejas vecinales alertando sobre conductas irregulares en el interior de un bar ubicado en la calle Aragón. Al lugar se desplazaron varios coches zeta de la Policía y los agentes realizaron una inspección en el establecimiento.

Los policías encontraron allí dos bolsas, una de 137 gramos y otra de 51, que contenían una sustancia blanca que, según todos los indicios ,se trataba de cocaína, así como varias pequeñas bolsitas, aparentemente dispuestas para la venta, con la misma sustancia.

Durante la inspección los agentes se intervinieron de dinero, pastillas con medicamentos, básculas y otros útiles presumiblemente utilizados en el tráfico de drogas.

El encargado del bar, un español de 51 años, fue detenido y ayer fue puesto a disposición judicial. El hombre se negó a prestar declaración y la jueza de guardia ordenó su ingreso en prisión provisional sin fianza.