Un incendio en una vivienda de la calle General Riera ha obligado al desalojo parcial de un edificio. El fuego ha causado graves destrozos en el baño y en un dormitorio de un inmueble y el resto ha resultado afectado por el humo.

El siniestro se ha producido sobre las seis y media de la mañana en una vivienda situada en la segunda planta en el número 91 de la calle General Riera. Una autombomba y una autoescalera de Bombers de Palma, procedentes del parque de sa Teulera, se han desplazado para sofocar las llamas. Como medida de precaución, para evitar posibles daños personales, agentes de la Policía Local han efectuado un desalojo parcial de todo el edificio.

El foco del fuego se ha localizado en el baño de la vivienda, aunque no ha tardado en extenderse hasta el dormitorio, al encontrarse en suite. El resto de las dependencias de la vivienda han quedado en poco tiempo inundadas por el humo y la familia que reside allí se ha visto obligada a abandonar el domicilio apresuradamente.

Los esfuerzos de los servicios de extinción se han centrado en contener el avance de las llamas por el resto de la vivienda y evitar que se extendiera a otros inmuebles. No obstante, el domicilio donde se ha iniciado el fuego ha sufrido graves desperfectos. Sobre las ocho menos diez de la mañana, los bomberos han declarado el incendio extinguido y han regresado al parque de sa Teulera.