Un caballo desbocado de una galera ha causado daños esta mañana a cuatro coches estacionados en la calle Eusebi Estada. El carruaje procedía de El Amanecer y se dirigía hacia el centro de Palma para hacer recorridos con turistas cuando ha ocurrido el incidente.

Los hechos han tenido lugar sobre las nueve y diez de la mañana en la calle Eusebi Estada. De repente, un caballo de una galera se ha asustado y el conductor del carruaje no ha podido gobernar las riendas. El animal ha impactado contra cuatro vehículos estacionados en la vía pública antes de detenerse. En ningún momento se ha conseguido desenganchar del carro.

Al lugar del siniestro se han trasladado agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Local de Palma para esclarecer lo ocurrido. Los funcionarios han realizado al conductor del carruaje la prueba de alcoholemia, que ha dado un resultado negativo. Al constatar que la galera tenía el seguro y los papeles en regla, han concluido que se haría cargo de los daños. Los funcionarios han tratado de contactar con los propietarios de los vehículos para comunicarles la desagradable noticia de que sus turismos habían sufrido desperfectos.