Una joven de 22 años ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico entre Santa Margalida y accidente de tráficoSanta MargalidaAriany. Dos vehículos han colisionado de frente cuando, según las primeras pesquisas, uno de ellos se incorporaba a la carretera desde un camino. Otras dos personas de unos 50 años han resultado heridas leves en el siniestro. Los bomberos, la Guardia Civil y los efectivos sanitarios del 061 se han desplazado al lugar para atender a las víctimas e investigar lo ocurrido.

El choque se ha producido poco antes de las nueve de la mañana en la carretera MA-3340, a un kilómetro de Santa Margalida. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias de que se había producido un grave accidente. Al lugar han acudido ambulancias del Ib-Salut

La conductora de uno de los coches, una joven de 22 años, ha muerto a consecuencia de la colisión pese a los esfuerzos de los efectivos sanitarios. El Ib-Salut ha atendido además a los ocupantes del otro vehículo, un matrimonio de unos 50 años, que han sufrido lesiones de carácter leve. Ambos han sido trasladados en ambulancia al hospital de Manacor.

La Guardia Civil de Tráfico ha regulado el tráfico en la zona y ha abierto una investigación para esclarecer en qué circunstancias se ha producido el accidente. Las primeras averiguaciones apuntan a que uno de los turismos se incorporaba a la carretera desde un camino.