Dos conductores de 32 y 41 años resultaron heridos ayer en un accidente de tráfico en el polígono de Son Castelló, en Palma. Los afectados fueron trasladados a una clínica de la ciudad, aunque en principio no se teme por sus vidas. A lo largo de la mañana, la Policía Local intervino en otros siete siniestros propiciados por la lluvia, todos ellos sin heridos graves.

La colisión de Son Castelló se produjo hacia las nueve de la mañana a la altura del número 88 de la carretera vieja de Bunyola, en el cruce con la calle Gremi de Tintorers. Dos turismos chocaron de frente cuando uno de ellos realizaba un giro hacia el polígono.

Al lugar acudieron dotaciones de los Bombers de Palma, patrullas de la Policía Local y dos ambulancias del Ib-Salut. Los bomberos han desconectado las baterías de los turismos implicados para evitar riesgos. Los dos conductores han sido atendidos por los servicios sanitarios y trasladados finalmente a una clínica de Palma. La Policía Local tuvo que desviar el tráfico hacia Palma por el polígono de Son Castelló y la zona sufrió retenciones hasta que los vehículos fueron retirados.