Una mujer de unos 30 años resultó ayer tarde herida leve al derrumbarse el techo de una casa en Palma cuando trataba de reparar una gotera junto a sus padres, que resultaron ilesos.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.00 horas en una planta baja de techo libre en la calle Safareig, en una travesía de la calle Aragón, cuando la familia trataba de arreglar una gotera en la parte superior de la vivienda colocando una lona, según informaron los Bombers de Palma. Al parecer, padre e hija se encontraban tratando de arreglar esta flitración de agua, que daba al comedor de la casa, cuando de repente el techo se vino abajo y ambos cayeron desde una altura de unos tres metros. Como resultado del derrumbe la hija resultó herida leve con lesiones en un brazo, por lo que fue evacuada en ambulancia, que la trasladó a un centro hospitalario. Por su parte, los progenitores resultaron ilesos.

Efectivos de Bombers se desplazaron al lugar para ayudar en las labores de rescate y revisar la vivienda, que fue desalojada y clausurada. Desde Bombers reconocieron que la familia rozó la tragedia: "No ha sido nada para lo que podía haber pasado".