La Policía Nacional ha hallado este viernes en una caseta de aperos de Vallada (Valencia) los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre de 49 y 40 años, respectivamente, ambos sin signos de violencia. La hermana de la fallecida denunció su desaparición el pasado domingo en Badajoz, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La investigación arrancó a raíz de la denuncia de la desaparición de la mujer fallecida, que residía desde hace años en Valencia capital. En la operación ha colaborado la Policía de Badajoz.

Tras las pesquisas, los agentes han averiguado que la mujer abandonó su domicilio con un amigo --el otro fallecido-- el 30 de octubre del año pasado. Los cuerpos sin vida de los dos han sido localizados esta tarde en una caseta de aperos de Vallada, ambos sin signos de violencia.

Las primeras hipótesis apuntan a que la causa de la muerte podría ser inhalación de humo o intoxicación, aunque la investigación se mantiene abierta a la espera de la autopsia que se realizará este sábado.