Los Bombers de Mallorca han extinguido esta mañana un incendio en un coche en la carretera de Manacor, a la altura de Sant Joan. El fuego ha sido muy aparatoso, ya que las llamas han envuelto por completo el vehículo. No ha habido que lamentar heridos porque los ocupantes han podido salir a tiempo. El suceso ha obligado a cortar un tramo de la vía de forma temporal.

Los hechos han ocurrido hoy poco antes de la nueve y media de la mañana en la carretera de Palma a Manacor (MA-15), sentido Manacor, en el punto kilométrico 35, en las inmediaciones de Sant Joan. Un turismo, modelo Citroën Xsara, circulaba por esa zona cuando ha empezado a arder. Los ocupantes se han apeado del vehículo y poco después el automóvil se ha incendiado por completo.

Efectivos de los Bombers de Mallorca del parque de Manacor y las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se han movilizado y han acudido al lugar. Los especialistas han sofocado las llamas en poco tiempo. Los daños han sido cuantiosos, ya que el automóvil ha quedado completamente afectado.