Dos jóvenes detenidos por atracar a mano armada un prostíbulo de Palma en el que agredieron y dejaron inconsciente a la madama ingresaron en prisión el pasado viernes por la noche por orden judicial. Los presuntos asaltantes consiguieron un botín de 24.000 euros.

Los agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional arrestaron el pasado miércoles en la ciudad a tres sospechosos: dos españoles de 23 y 27 años y un marroquí de 26. Uno de ellos quedó libre en la Jefatura Superior de Policía. Los otros dos fueron puestos a disposición judicial y acabaron encarcelados.

El violento robo se produjo el 18 de octubre en una vivienda de la calle Francesc Pi i Maragall, cerca de Pere Garau, donde varias mujeres de origen chino ofrecen servicios sexuales. Dos hombres irrumpieron armados en el piso e intimidaron a las prostitutas. La encargada del inmueble fue golpeada y quedó inconsciente.

Por otro lado, un hombre fue detenido hace pocos días por robar en una tienda de ropa de Palma y dar un codazo al vigilante que le retuvo. El sospechoso luego quedó libre por orden judicial.