Un supuesto atropello en circunstancias muy extrañas ha tenido lugar esta mañana en Palma. El denunciante se encontraba en mitad de la calzada y el vehículo iniciaba la maniobra de marcha atrás para estacionar el coche cuando dijo ser arrollado, aunque carecía de lesiones. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este extraño suceso.

El incidente ha ocurrido sobre las nueve de la mañana en la confluencia de las calles Alfred Bonet con el Camí de Jesús de Palma. Un hombre de unos 50 años se encontraba en mitad de la calzada cuando dijo haber sido arrollado por un coche que se disponía a aparcar marcha atrás. El conductor negó categóricamente haber rozado al peatón y aludió a la supuesta picaresca del transeúnte.

Agentes de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar y abrieron una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido. Los funcionarios encontraron al peatón sin aparentes lesiones, aunque este ha solicitado la presencia de una ambulancia. Un vehículo sanitario del Ib-salut ha acudido y le ha trasladado a un hospital para ser explorado.