Un hombre de 30 años de edad, D.O.A., natural de Calahorra (La Rioja), falleció ayer de madrugada en un accidente de moto en Santa Eulària (Eivissa). El trágico suceso se produjo a las 2.20 horas cuando al parecer el motorista perdió el control del vehículo sin que se viese implicado ningún otro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Policía Local, Guardia Civil y dos ambulancias. Pese a las maniobras realizadas por el personal sanitario de la Unidad de Soporte Vital Avanzado, la víctima, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, falleció. Se trata de la primera víctima mortal del año en accidente de tráfico en la isla, después de cerrar 2017 con 21 muertos.

El accidente de tráfico ocurrió al inicio de la calle Sant Jaume de Santa Eulària, en la conocida como 'tomb des molí', poco antes de llegar al puente de salida hacia Vila. La Policía Local de Santa Eulària recibió la llamada de una persona que había descubierto el cuerpo tirado junto a su scooter de 125 centímetros cúbicos.