Los Bombers de Palma han rescatado a una mujer que ha quedado atrapada en el interior de su coche esta mañana tras un pequeño accidente de tráficoen la carretera de Valldemossa, muy cerca de Son Espases.

El siniestro ha tenido lugar hoy a las siete y cuarto de la mañana en la carretera de Valldemossa, a la altura del Camí de Son Espases, cuando un turismo se ha visto afectado y una ocupante tenía dificultades para salir del vehículo al quedar atrapada por el airbag. El automóvil chocó contra la mediana de separación entre carriles.

De forma inmediata, se han movilizado los efectivos de los Bombers de Palma, los servicios sanitarios y las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. Los especialistas han ayudado a salir a la afectada al exterior. El accidente se ha saldado con esta persona herida leve.

El suceso ha causado retenciones en la zona, un lugar muy concurrido por automovilistas al tratarse de una hora punta cuando empieza la jornada laboral y ser uno de los accesos a la ciudad. Precisamente, a esas horas tanto la Vía de Cintura como la autopista de Llucmajorya soportaban un elevado volumen de tráfico con retenciones intermitentes.