Un agente de la Policía Local de Palma resultó herido el martes por la tarde al ser atropellado por un coche mientras regulaba el tráfico a la salida del colegio La Salle, en el cruce del Camí dels Reis con el Camí de Son Rapinya. El policía fue trasladado a un centro médico, donde no se le apreciaron lesiones graves, mientras que el conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia, que dio negativa.

El accidente ocurrió a las cinco y veinticinco de la tarde del mates, cuando el policía terminaba de cubrir el servicio de control del tráfico a la salida de los colegios. El agente regulaba la circulación en una de las esquinas de La Salle, en el cruce del Camí dels Reis con Camí de Son Rapinya, cuando fue golpeado por un coche y cayó al suelo.

El policía recibió un fuerte golpe en el tobillo, por lo que se solicitó la asistencia de una ambulancia, que le trasladó a un centro médico. Allí se confirmó que no sufría lesiones graves, aunque deberá permanecer varios días de baja a consecuencia de la fuerte contusión.

Al lugar del accidente acudieron dotaciones de atestados de la Policía Local que realizaron una inspección ocular para determinar las causas del siniestro. Los agentes realizaron un test de alcoholemia al conductor, que dio negativo, y en principio descartaron que se tratara de una negligencia por su parte.