Un hombre de 43 años ha resultado herido grave esta mañana tras dar varias vueltas de campana el coche que conducía en Llubí. La víctima ha quedado atrapada dentro del coche. Tras ser liberado, el conductor ha sido trasladado a Son Espases en estado grave con un fuerte traumatismo craneoencefálico.

El accidente de tráfico ha ocurrido sobre las siete menos diez de esta mañana en el kilómetro 2 de la MA-3501, la carretera que conecta sa Pobla con Llubí, a dos kilómetros de esta última localidad. De repente, el conductor de un vehículo ha perdido el control y el coche ha comenzado a dar vueltas de campana. El único ocupante ha quedado atrapado en el interior.

Dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Inca y Alcúdia, han acudido al lugar del siniestro para excarcelar a la víctima del amasijo de hierros en el que había quedado convertido su turismo. Una vez rescatado, las asistencias santiarias del Ib-salut han atendido al herido y lo han trasladado en una UVI móvil hasta el hospital Son Espases con un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil de Tráfico han acudido al lugar del siniestro para abrir una investigación y esclarecer cómo se había producido el accidente. Según las pesquisas, ningún otro vehículo había intervenido en el siniestro.