La Vía de Cintura vuelve a ser una ratonera. Un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las ocho de la mañana ha generado un enorme atasco con miles de conductores atrapados. La colisión se ha registrado a la altura de la salida del cementerio en dirección al aeropuerto. No ha habido heridos graves, según fuentes de los servicios de emergencias. La Guardia Civil de Tráfico trata de regular la circulación para disolver las retenciones.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 6,5 de la MA-20, la ronda de circunvalación de Palma. Cuatro coches han chocado por alcance hacia las ocho menos cuarto de la mañana. Hora punta en la que miles de escolares y trabajadores se dirigen a sus centros educativos y puestos laborales. El colapso ha sido instantáneo y descomunal, ya que los vehículos implicados han bloqueado varios carriles de la autopista en dirección al aeropuerto.

La Guardia Civil de Tráfico ha enviado a varias de sus patrullas al lugar del siniestro. Los agentes han comprobado que los ocupantes de los automóviles implicados no presentaban lesiones graves y se han desplegado por la zona para tratar de minimizar el colapso, que se ha extendido a lo largo de más de cuatro kilómetros.