Siniestro

Sofocado un incendio en una casa abandonada llena de basura en Palma

Los bomberos tuvieron que hacer agujeros en las paredes para facilitar la extinción del fuego

14.01.2018 | 12:13

Aparatoso incendio en Palma. Los bomberos sofocaron ayer por la tarde un fuego que se declaró en una casa abandonada llena de basura en las inmediaciones de Son Malferit.

Las llamas quemaron una habitación donde se acumulaba una gran cantidad de desechos. Los efectivos de los Bombers de Palma tuvieron que hacer agujeros en las paredes para facilitar la extinción y hacer que el agua llegara abajo, ya que la basura estaba muy compacta.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde, sobre las seis menos cuarto, en una vivienda abandonada ubicada en la calle Jean B. Laurens, entre la zona de Son Malferit y el Estadio Balear, en Palma.

Nada más tener conocimiento del incendio y de que las llamas cada vez alcanzaban más fuerza, se movilizaron los bomberos y la Policía Local de Palma. Los especialistas permanecieron en el lugar hasta las siete y diez minutos de la tarde, una vez fue extinguido el fuego.

Una de las dificultades que se encontraron los bomberos fue la gran cantidad de basura compacta que se acumulaba en una habitación. Por ello, fue necesario abrir agujeros en las paredes para que el agua llegara hacia el suelo y la zona inferior de la construcción. No hubo que lamentar daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine