La Policía Nacional desarticuló nueve puntos de venta de droga distintos durante la "operación Goodbye", desarrollada el jueves en el poblado de Son Banya. La intervención se saldó con la detención de catorce personas, entre ellas tres menores de edad.

Los agentes realizaron nueve registros en los domicilios donde se vendía drota, y se incautaron de 300 gramos de cocaína, 123 papelinas de heroína, 1.800 gramos de cogollos de marihuana, 690 gramos de hachís, 4,600 gramos en plantas de marihuana, siete móviles, un coche, siete balanzas de precisión y 3,300 euros en metálico intervenidos.

Una investigación realizada por por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura de Balears, detectó que había que en varias viviendas del interior del poblado de Son Banya gestionadas por el clan de Los Valencianos, donde se vendían sustancias estupefacientes.

El jueves a las doce del mediodía se puso en marcha un operativo policial en el que participaron unos setenta agentes, enre efectivos de la Brigada de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana. Los investigadores realizaron un total de nueve entradas en domicilios con autorización judicial y arrestaron a catorce personas, que presuntamente se dedicaban a la venta de droga.