Un herido grave en el incendio de un edificio de nueve plantas en Palma

Otras cinco personas tuvieron que ser atendidas en el lugar por efectivos sanitarios -Todos los vecinos del inmueble fueron desalojados

12.01.2018 | 14:28
Un herido grave en el incendio de un edificio de nueve plantas en Palma

Seis personas han resultado heridas por inhalación de humo, una de ellas de gravedad, en el incendio de un edificio de nueve plantas en Palma. Las llamas, que afectaron al primer y al segundo piso del inmueble, obligaron a desalojar a todos los vecinos del inmueble.

Los hechos ocurrieron poco antes de las once y media de la noche en el número 7 de la calle San José. Una de las viviendas del primer piso comenzó a arder. Las llamas salían por la ventana y alcanzaron al segundo piso, según han explicado los bomberos en su cuenta de twitter.

Los servicios de emergencia, tras recibir la alerta, movilizaron varias patrullas de Policía Nacional y Local de Palma, efectivos de los Bombers de Palma y sanitarios del 061 que, con urgencia, se desplazaron hasta el lugar.

Seis personas han resultado heridas por inhalación de humo. Cinco de los afectados fueron atendidos in situ por los sanitarios del 061 y otro fue trasladado al hospital de Son Espases donde permanece ingresado en estado grave.

Los bomberos desalojaron a todos los vecinos del edificio durante las labores de extinción del incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Enlaces recomendados: Premios Cine