La madre del detenido por el crimen de Costa d'en Blanes permanece ingresada en la UCI de Son Espases en estado grave. La mujer, que recibió varias puñaladas, fue operada de urgencias en el hospital de referencia. Su hijo permanece detenido en los calabozos de la Guardia Civil, a la espera de su puesta a disposición judicial.

Sobre las nueve y media de la noche de este jueves, varias patrullas de la Policía Local acudieron al número 23 de la calle de Santa Lavina, en la urbanización de Costa d´en Blanes, tras recibir varias llamadas alertando de una riña familiar en el domicilio. Los agentes comprobaron que un joven, de unos veinticinco años, presuntamente había matado a su padrastro a puñaladas y también había dejado herida a su madre.

La mujer sufrió heridas incisas por arma blanca en brazos y abdomen y rápidamente fue atendida por los servicios sanitarios y trasladada en ambulancia en estado grave al hospital dado que había perdido mucha sangre.

Una vez en Son Espases, la mujer fue intervenida de urgencias durante la madrugada. Ahora se permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos.