Dos personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo tras un incendio que se inició en unas maletas y que causó grandes desperfectos en una vivienda de la calle Pere Joan Llobet, en la barriada Palmesana de Foners. Dotaciones de los Bombers lograron sofocar el fuego rápidamente, aunque provocó una gran humareda.

Fuentes de los Bombers confirmaron que el fuego se declaró sobre la una y media del mediodía, en un piso del número 7 de la calle Pere Joan Llobet. Las llamas se iniciaron en unas maletas que estaban colocadas sobre un armario. El fuego provocó una gran humareda que se extendió por todo el domicilio.

Al lugar acudieron con urgencia dotaciones de los Bombers, Policía Local y una ambulancia del 061. Los bomberos lograron sofocar las llamas antes de que se extendieran, aunque no pudieron evitar que el fuego y el humo causaran graves desperfectos en el domicilio.

En el piso se encontraban dos personas, que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo, por lo que fueron atendidas en el lugar por la dotación sanitaria. Finalmente no precisaron ser trasladadas a un centro hospitalario.

La Policía investigaba las causas que provocaron el incendio, que habría comenzado en dos maletas que había colocadas sobre un armario.