Nuevo incendio de contenedores en Palma. Dos depósitos de basuras ardieron anoche en Ciutat Jardí, en Palma. La Policía sospecha que el fuego es obra de la misma persona que la noche anterior quemó otros nueve contenedores en la misma zonala misma persona que la noche anterior quemó otros nueve contenedores en la misma zona. Los agentes tratan de encontrar pistas que permitan identificar al pirómano.

Los equipos de emergencias fueron alertados poco después de las once y cuarto de la noche de que dos contenedores estaban ardiendo en la calle Illa de Xipre, en Ciutat Jardí. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y dotaciones de los Bombers de Palma. En cuestión de minutos, las llamas quedaron sofocadas. Los especialistas lograron evitar que las llamas se extendieran a los vehículos y los edificios cercanos.

El fuego arrasó los dos contenedores. Uno de ellos quedó completamente destruido y el otro sufrió importantes daños. Los agentes elaboraron un reportaje fotográfico del estado en el que quedaron los depósitos.

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma creen que este incendio fue provocado de forma intencionada. Según sospechan, habría sido causado por la misma persona que el martes de madrugada pegó fuego a nueve contenedores en El Molinar y el Coll d'en Rabassa. En esa ocasión las llamas afectaron a la fachada de un edificio.